Reflexiones y propuestas sobre la participación en nuestra asociación y el trabajo de las comisiones

Sandra Candelas, Ana García Mañas, Lydia Luque y Ana Martínez.

Comisión de acogida y participación.

 

Al igual que la vida se va renovando, también esta comisión: unas personas han dejado  paso a otras que nos hemos ido incorporando. Compartimos el espíritu emprendedor, intentamos dar significado y funcionalidad a esta comisión y pretendemos ser un vínculo de unión entre las diferentes personas que componen la AEPS, tanto las  recién incorporadas como las ya legendarias.

 

Pensamos que comunicación, el debate y la diversidad son importantes, puesto que todo esto redundará en convertir a la Asociación Estatal de Profesionales de la Sexología  en un espacio de encuentro agradable y creativo en el que nos sintamos capaces de trabajar y aportar lo mejor de nosotros y nosotras. Para conseguir esto, ¡necesitamos vuestra participación!

Como profesionales de la sexología, sabemos  que en la diferencia  se encuentra la riqueza, pero  también que desde ella es necesario tejer unos hilos, construir unos puentes que hagan que nos sintamos identificadas, involucradas y motivadas en la organización de la que formamos parte. Por ello, desde esta Comisión, nos gustaría trabajar para generar esas agujas que tejen redes y ese cemento que hace que las uniones perduren y sean sólidas.

 

¿Qué hacemos en la Comisión de acogida y participación?

 

–          Escribimos a los nuevos socios y socias para darles la bienvenida a nuestra asociación, informarles sobre cómo pueden empezar a participar, cómo se componen nuestros órganos de decisión (Junta Directiva, Asamblea, etc.) y así conocer también quiénes son y cuáles son los motivos por lo que se asocian o se dan de baja.

 

–          Buscamos conocer las opiniones de los asociados sobre la Asociación y sus canales de participación, para ello elaboramos y analizamos distintos materiales de investigación (entrevistas, encuestas…) en este sentido, somos buscadoras de ideas y sugerencias en cuanto a una participación más dinámica, más abierta y más satisfactoria dentro de nuestra entidad

 

–          Tratamos de aprovechar nuestros diferentes intereses bagajes académicos y experienciales,  que aportan a la asociación tanto frescura como diferentes miradas.

 

Nos interesa visibilizar la opinión que tienen los socios y socias sobre la entidad que encuentren facilidades para expresarse en la AEPS. Por eso  preguntamos sobre intereses, valoraciones, preferencias y recibimos propuestas… si crees que tienes algo que aportar, alguna idea, sugerencia que podría mejorar el funcionamiento de esta asociación, estaremos encantadas de recibirla ¡háznosla llegar!

 

Os recordamos que… en este momento existen tres comisiones funcionando en la AEPS en las que podéis participar: Comisión de publicaciones, Comisión de medios de comunicación y Comisión de acogida y participación. Si te interesa nuestro trabajo, no importa dónde vivas o si no dispones de mucho tiempo… si quieres unirte a alguno de estos grupos, tienes la puerta abierta… ¡contacta con nosotras!

 

 

Comisión de acogida y participación

Área de atención al asociado

atencionalsocio@aeps.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s